1/15/2016

Cinco ideas fáciles para renovar tu casa

 
   Con el nuevo año renovamos nuestras ilusiones y propósitos, nos invade las ganas de hacer cosas nuevas. Con la entrada del año nuevo también retomamos antiguos proyectos olvidados, que una y otra vez vamos aplazando, ¿no os ha pasado eso alguna vez?

   ¿Y por qué no renovar y darle un nuevo aire a nuestra casa? Cambiar algo de nuestra casa, es el primer propósito para la llegada del año que acabamos de estrenar, claro está que no podemos estar cambiando el mobiliario muy a menudo, porque ello conlleva una gran inversión, pero sí podemos hacer pequeños cambios.

   Con estas cinco ideas podrás renovar tu casa con poco gasto y mucho gusto invadiendo así tu espíritu de nuevas ilusiones.

   ¿Quieres saber qué necesitas para realizar estos cambios en tu hogar? Pues toma nota:

   -Primera idea:

   Unas fundas nuevas para los sofás, unas jarapas o foulares le darán un nuevo aire a todo el salón,  y más si las combinas en otros colores.







   Junto a las jarapas o fundas pon también unos cojines nuevos, ¡verás que cambio!




   -Segunda idea:
 
   Un auxiliar para ese rincón olvidado que nunca sabemos muy bien qué poner, aprovecha cualquier hueco de la casa para poner una estantería, la puedes realizar de forma sencilla y económica con una vieja escalera de madera y colocando unas baldas sobre ella, quedará natural y con ese toque vintage tan de moda. También puedes utilizar unos bloques de hormigón para hacer tu estantería o mesita.










  - Tercera idea:

   Un pasillo o una zona de paso puede ser un buen lugar para exponer tus fotos de la familia o esos lugares donde has viajado y que quedan inmortalizados para siempre, sin duda un buen recuerdo que a diario tendrás presente.



   También unos marcos antiguos con unas perchas dentro te serán de mucha utilidad en el recibidor o en el baño por ejemplo, a parte de lo decorativo que queda.




  - Cuarta idea:

   Un antiguo mueble que tengas en casa con una mano de pintura y empapelando los frentes con un papel llamativo, creará un foco de atención donde quieras que lo ubiques. ¡Mueble nuevo por poco dinero!
Y de lo más vistoso.






   - Quinta idea:

   Coloca unas alfombras realizadas por vosotros mismos/as ¿cómo? te preguntarás, pues de la forma más fácil que te puedas imaginar, y no es broma, cualquiera lo puede hacer.

   Haz unas cuantas trenzas con trapillo, del color que quieras y el largo que más se adapte según donde la vayas a colocar, una vez hechas las coses entre sí para que se queden sujetas y deja unos flecos en los extremos, resultado final, una alfombra completamente exclusiva.

   También puedes realizar tú alfombra con cualquier punto de Crochet, un poco más de trabajo pero quedará preciosa. También te quedará muy acogedora con unos pompones.

   Puedes realizarla cuadrada, redonda o rectangular, y por supuesto de los colores que quieras











   Hasta aquí 5 ideas, que a mí juicio, puedes hacer y cambiarán el aspecto de cualquier rincón de tu casa, sin duda que hay muchas más ideas pero para esta ocasión he decidido seleccionar sólo éstas porque me han parecido sencillamente fáciles.

   Así que si te han gustado no dudes en dejar tu comentario y nos leemos pronto.

   Fuente: Pinterest

   Autor: Ana María

No hay comentarios:

Publicar un comentario